NFL: Tom Brady organizó un entrenamiento con los Tampa Bay Buccaneers

Por AP noticias
Publicado el martes, 19 de mayo de 2020

Tom Brady no ha dejado que la pandemia del coronavirus (o las reglas de la NFL que prohíben los entrenamientos de los jugadores en las instalaciones de los equipos), lo alejen de su preparación para la temporada con su nuevo equipo en Tampa Bay.

Brady reunió a algunos de sus compañeros de los Buccaneers en un campo de una escuela secundaria para una sesión de pases. El quarterback utilizó un casco de los 'Bucs' y una camiseta naranja sobre sus protectores.

Según el diario The Tampa Bay Times, fue una práctica informal de dos horas de duración y en la que solo intervinieron jugadores en la escuela secundaria de Berkeley. No es inusual que los quarterbacks organicen prácticas de pases antes de los campamentos de entrenamiento, pero la pandemia alteró las rutinas de trabajo.

Galería | ¿Uno de ellos será el 'caballo negro' rumbo al MVP 2020?
[{ gallery 21265 }]

Los equipos tuvieron que depender de las reuniones virtuales en lugar del tradicional programa de pretemporada. La NFL hace planes para la campaña 2020, que posiblemente se jugará sin aficionados en los estadios.

Debido a la pandemia, cualquier reunión de jugadores se hace notar, especialmente una que involucra a Brady, quien firmó por dos años y 50 millones de dólares con los Buccaneers en marzo.

Tras firmar con los 'Bucs', Brady pidió todos los teléfonos de sus compañeros. Aparentemente, utilizó esa lista para organizar el entrenamiento.

Galería | ¿Cuáles son los mejores nuevos uniformes de 2020?
[{ gallery 21253 }]

El centro Ryan Jensen practicó pases a ciegas de Brady en el campo de césped artificial. Aunque es nuevo en el equipo, quarterback estuvo a cargo y ensayó rutas con el receptor Mike Evans, mostrándole al veterano y a otros jugadores el momento exacto para hacer un recorte.

Los quarterbacks Blaine Gabbert y Ryan Griffin también lanzaron pases. Otros jugadores que acudieron a la sesión fueron el receptor Scotty Miller, los tight ends Cameron Brate y O.J. Howard, y el running back Dare Ogunbowale.

Galería | Gronkowski y los mejores socios de Tom Brady en su carrera
[{ gallery 21230 }]

Otras noticias