NFL: Jugador de los Tampa Bay Buccaneers cedió el número 12 a Tom Brady

Por Daniel Juárez
Publicado el martes, 31 de marzo de 2020

Si bien ya era bastante raro imaginarse a Tom Brady con otro uniforme que no fuera el de los New England Patriots, hubiera sido peor verlo jugar con otro número diferente a su característico 12.

Pero, no va a ser así ya que, en un gesto de respeto, el wide receiver de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin, cedió el número 12 para que el histórico quarterback lo use en la nueva temporada.

“Pienso que es por respeto, por lo que él ha logrado, el tipo de carrera que él ha construido… Debes estar inclinado a respetar eso, ¿sabes?”, confesó Godwin, tras expresarle a Brady sus intenciones, en declaraciones a los medios oficiales de Tampa Bay.

Galería | Tom Brady volvió a ver el Super Bowl 51
[{ gallery 20952 }]

Godwin usará ahora el número 14. Además, compartió en sus redes sociales una imagen en donde aparecen él y Brady en plena celebración, con el clásico uniforme rojo de los Buccaneers y sus respectivos dorsales.

“Lo aprecio mucho, estoy muy agradecido. Lo acepto con humildad y estoy listo para empezar a trabajar”, respondió el quarterback en los comentarios de la publicación.

Una nueva era, un nuevo equipo, pero el mítico ‘12’ seguirá allí, en una temporada más de la NFL.

[{ include 24808 }]

Otras noticias