NFL: Incertidumbre con Jacoby Brissett ante la llegada de Philip Rivers a los Colts

Por AP noticias
Publicado el martes, 31 de marzo de 2020

El entrenador de los Colts, Frank Reich, entiende el predicamento de Jacoby Brissett. En dos ocasiones, Brissett emergió como el quarterback titular de los Indianapolis Colts. Y en ambas perdió el puesto ante un veterano con más validación.

Reich, quien durante años fue sustituto de Jim Kelly, tratará ahora de ayudar a que Brissett lidie con la frustración y la decepción. Esta vez debe emprender además una transición para fungir como suplente de Philip Rivers, ocho veces elegido al Pro Bowl.

“Cuando el tiempo era el correcto, llamé a Jacoby y le dije: ‘¡Oye, parece que esto puede ocurrir!’”, indicó Reich, al describir su conversación inicial con Brissett, para notificarle la contratación de Rivers. “Hablamos de esto. Obviamente, Jacoby no estaba contento con esto, pero es un gran compañero y un gran líder. Todos lo sabemos y estoy seguro de que él estará bien”, agregó.

Galería | Tom Brady volvió a ver el Super Bowl 51
[{ gallery 20952 }]

Durante todo este tiempo, Reich y el gerente general de los Colts, Chris Ballard, insistieron en que Brissett posee los talentos para ser titular en la NFL. Añadieron que el quarterback fomenta la unidad en el vestuario y juega con la energía que requiere cualquier entrenador.

Además, ha demostrado esos rasgos durante lo que se asemeja a un recorrido interminable por la montaña rusa, pero eso no lo ha dejado como un indiscutible en la franquicia de Indianapolis.

Galería | 7 datos de Richard Sherman
[{ gallery 20958 }]

Otras noticias