NFL

Buenas noticias para los Chiefs: Patrick Mahomes jugará el domingo

Publicado el

Por Redacción

El coach Andy Reid confirmó que su quarterback estará ante los Bengals

Andy Reid, entrenador de los Kansas City Chiefs, confirmó este viernes que el quarterback Patrick Mahomes sí jugará el próximo domingo ante los Cincinnati Bengals, en el duelo por el título de la Conferencia Americana.

"Se ha estado moviendo bien en las prácticas, así que puedo decir que sí va a salir a jugar el domingo", aseveró el coach de los Chiefs, en conferencia de prensa.

Triunfo de los Chiefs, con todo y lesión de Patrick Mahomes

Kansas City avanzó al juego de campeonato de la AFC tras vencer 27-17 a los Jaguars

Patrick Mahomes sufrió un esguince en la parte alta del tobillo derecho en la victoria de su equipo sobre los Jaguars en la ronda divisional que se jugó la semana pasada.

A pesar de la lesión, el pasador ha tenido buena movilidad y pocas molestias en los entrenamientos del equipo.

Los Chiefs recibirán por segundo año seguido en su hogar, el Arrowhead Stadium, a los Bengals en la final de la AFC. El año pasado Cincinnati venció 27-24 a Kansas City y avanzó al Super Bowl LVI, en el que fue derrotado por Los Angeles Rams.

Será la quinta ocasión consecutiva que los Chiefs juegan la final de la AFC en su estadio desde el 2018; en 2019 le ganaron a los Titans, y en 2020 a los Bills; perdieron ante los Pats en 2018 y la temporada pasada contra Cincinnati.

Kansas City ha caído ante los Bengals en los recientes tres juegos que han disputado, dato que en su turno en la conferencia de prensa Chris Jones, tackle defensivo, explicó que descarta este enfrentamiento como una nueva rivalidad.

Otras noticias