MUNDIAL

El mensaje de Neymar para Rodrygo tras fallar el penal

Publicado el

Por Héctor Cantú

Estos son los mensajes que Neymar intercambió con el delantero del Real Madrid

El sueño de Neymar, de convertirse en campeón del Mundo y lograr la sexta copa para Brasil, tuvo que posponerse, al menos así lo entienden al interior del vestidor de la Canarinha que quedó eliminada a manos de Croacia en Catar 2022.

Uno de los hombres que se llevó los reflectores fue Rodrygo Goes, quien falló uno de los penales que terminaron por decretar la eliminación de la Canarinha.

El programa El Chiringuito ha difundido la que ha sido, supuestamente un intercambio de mensajes entre el jugador del Real Madrid y Neymar, quien aún no ha decidido si regresara a la Selección de su país.

“Un honor ser parte de tu trayectoria, oírte decir que soy tu ídolo y ver cómo te conviertes en uno de los más grandes de la historia de Brasil. El penalti solamente lo falla quien lo intenta, yo fallé muchos en mi carrera y aprendí con esos errores, pero nunca he desistido, siempre he buscado mejorar en todo. Me encantas no solo como jugador, sino también como la buena persona que eres. Sigue siendo así, sin cambiar nada y las críticas te harán más fuerte y te acordarás de lo que te dije: "Algún día, traerás una copa a Brasil”, escribió Ney a su compañero de selección.

A este mensaje de positivismo, Rodrygo mostró su lado más humano y pidió disculpas a Neymar por el error desde el manchón de penal.

“Gracias, mi ídolo, por todo de corazón. Perdón por cualquier cosa y por retrasar tu sueño también. Espero que sigas con nosotros. Así, podremos conquistar juntos (el Mundial), por supuesto, si es lo mejor para ti. Siempre estamos juntos y gracias por el amor”, respondió.

Al final, Neymar en tono bromista le aseguró que después le enseñaría a tirar los penales, a lo que Rodrygo respondió en el mismo tenor, aceptando la ayuda de ‘Ney’.

Otras noticias