Mundial de Clubes: Marcelo Gallardo no se avergüenza de River Plate en el 'Mundialito'

Por EFE servicios
Publicado el martes, 18 de diciembre de 2018

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió que su equipo no jugó con la determinación que corresponde a una semifinal del Mundial de Clubes, después de ser eliminado ante el Al Ain (Emiratos Árabes Unidos).

"Estábamos preparados para jugar y ganar este partido. No hay excusas. No jugamos el partido con la determinación que corresponde para jugar esta serie de competencias y por eso recibimos este golpe, pero esa es una clara responsabilidad mía porque soy la cabeza de este grupo", dijo Gallardo.

El entrenador aseguró que están "dolidos" por la derrota contra el Al Ain, pero puntualizó que no lo considera "una vergüenza".

Galería | La debacle de River Plate
[{ gallery 14819 }]

"No es una vergüenza; es otra cosa. Está dentro de las posibilidades que tiene el juego. Hay que saber respetar al vencedor y felicitarlo y nosotros estamos dolidos por la derrota, pero no es una vergüenza perder", dijo el técnico.

El Al Ain se clasificó a la final del Mundial de Clubes al imponerse en los penaltis 5-4, tras empatar 2-2 con River Plate.

"Estas derrotas también enseñan y mucho, aunque son duras, tenemos que saber poner las cosas en su lugar", finalizó Gallardo.

Galería | El festejo del Al Ain
[{ gallery 14820 }]

 

Otras noticias