MLS: El Inter Miami, el equipo más afectado por el parón

Por Héctor Cantú
Publicado el lunes, 16 de marzo de 2020

El Inter Miami resultó ser uno de los clubes más afectados por el parón de 30 días que tendrá la Major League Soccer ante el problema sanitario del coronavirus.

Y es que la nueva franquicia de la MLS no ha podido obtener una victoria en los dos primeros encuentros, y cuando se disponía a debutar en casa, en el nuevo estadio que se ha construido en la ciudad de Florida, llegó el anuncio del parón por el mes siguiente.

Video | Las estrellas de la liga y su memoria

[{ video 2A74D4DF-96EF-0CA0-4091-A24E1852D272 }]

Hubo un avance del primero al segundo encuentro donde Rodolfo Pizarro, el mexicano que llegó para convertirse en el baluarte del club, marcó su primer gol de su nueva experiencia en el futbol estadounidense y el único que Inter Miami ha conseguido hasta el momento.

Miami iba a abrir las puertas de su casa ante el LA Galaxy, con todo y Javier ‘Chicharito’ Hernández dentro de sus filas, sin embargo, el partido tuvo que ser pospuesto.

La afición del equipo de Florida tendrá que esperar para ver a su equipo en acción, esperando conseguir su primer victoria de su historia.

La MLS reanudará actividades una vez pasada la contingencia. El primer parón durará 30 días y después se evaluarán las condiciones para poder regresar con la actividad.

Otras noticias