MLS

Con sello 'mexicano' la MLS propinó otro golpe de autoridad a la Liga MX

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo mexicano poco pudo hacer para revertir la situación

La Major League Soccer volvió a propinar un golpe de autoridad sobre la mesa luego de vencer por 2-0 a la Liga MX en la edición 26 del All Star Game.

El equipo mexicano, que tuvo chispazos de buen futbol, nunca encontró los caminos correctos para llevarse la victoria ante una escuadra de la Major League Soccer que tuvo dos lapsos de buen futbol que logró capitalizar en el tanteador.

La derrota fue  un poco más dolorosa, puesto que las Estrellas de Estados Unidos se llevaron una victoria con sello mexicano con dos goles relacionados a México. El primero en la autoría del goleador mexicano Carlos Vela y el segundo de parte de Raúl Ruidíaz, quien tuvo un pasado brillante en el futbol mexicano.

El espectáculo fue redondo para los asistentes, pues las rotaciones y los cambios que ambos equipos mandaron al terreno de juego permitieron ver un verdadero choque de estrellas.

Por parte del equipo mexicano, la opción más clara de gol en la primera mitad la tuvo el goleador del bicampeón Atlas, Julio Furch, quien desperdició la oportunidad al mandar por encima del larguero su remate de cabeza.

El equipo mexicano logró descontar distancias en el tanteador en los últimos minutos del partido con el gol conseguido por Kevin Álvarez del Pachuca con un disparo de larga distancia.

Para quienes no fue tan positiva la situación fue para la Liga MX que vuelve a quedar por debajo de la MLS en un enfrentamiento directo en los últimos años.

Luego de este resultado, la selección de estrellas de la MLS consiguió su victoria número 11 en los 19 partidos que ha disputado desde 2002 cuando por vez primera se jugó un partido de estrellas de la liga contra otro representativo que, en aquella primera edición, fue la Selección de los Estados Unidos.

Otras noticias