MLS

Carlos Vela 'vacuna' primero a la Liga MX

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero mexicano abre el telón en el Juego de Estrellas con un golazo

La historia no podía empezar de peor manera para la Liga MX, que en menos de tres minutos recibió el primer gol en contra en el Juego de Estrellas de la Major League Soccer.

Para que la cuña apriete, el tanto fue marcado por el delantero del LAFC, Carlos Vela, quien desde antes había dejado claras sus intenciones de competir a tope para obtener la victoria para una liga en ascenso indiscutible como lo es la MLS.

La sociedad que encontró con su compañero de equipo Diego Palacios, fue la llave para que las Estrellas de los Estados Unidos ‘vacunaran’ primero al equipo comandado por Diego Cocca, que para el cuadro titular echó mano de varios de sus dirigidos en el Atlas.

Este gol, conseguido al minuto tres de tiempo corrido, se convierte en el segundo más rápido en la historia de los Juegos de Estrella, siendo superado solo por el que consiguió Federico Macheda 12 años atrás.

En la primera edición del MLS All Star Game entre estrellas de la MLS y la Liga MX, el equipo de Estados Unidos se llevó la victoria ante el representativo mexicano en la vía de los penales luego de haber empatado 1-1 en el tiempo regular.

Otras noticias