MLB: ¡Épico final! Los Tampa Bay Rays empataron la Serie Mundial

Por Hiram Marin
Publicado el sábado, 24 de octubre de 2020

Los Angeles Dodgers se quedaron a un strike de extender su ventaja a 3-1 en la Serie Mundial y tras un relevo fallido de Kenley Jansen, los Tampa Bay Rays ganaron 8-7 y empataron 2-2 la versión 2020 del Clásico de otoño.

Randy Arozarena fue el hombre del partido, dos home runs y la carrera del triunfo en la que aprovechó el walk off de Brett Phillips, coronaron la gran actuación del cubano, que poco a poco se convierte en histórico.

[{ gallery 23225 }]

Las críticas sobre el manager de los californianos, Dave Roberts, seguramente caerán en racimo, pues después de lograr nueve ponches y estar a dos strikes de una eventual victoria, decidió sacar del montículo al pitcher mexicano Julio Urías.

[{ gallery 23226 }]

Los Dodgers pudieron mantener el mando del partido hasta la novena entrada, el marcador era 7-6 y todo parecía indicar que Jansen tendría un salvamento más. Sin embargo, el repunte de Tampa llegó en el momento preciso.

El último turno de la noche fue para Brett Phillips, quien conectó la pelota, que parecía controlada por Chris Taylor, pero esta le rebotó en el guante y no pudo controlarla. Ante la confusión los hombres en base de los Rays corrieron hacia home y así se escribió la historia.

[{ include 27201 }]

 

Otras noticias