Liga MX: ¿Será suficiente? Tigres previene la propagación del coronavirus

Por Enrique Gomez
Publicado el viernes, 13 de marzo de 2020

La Liga MX se va jugar y con todos sus estadios a puerta abierta. Aun así, los clubes no son ajenos a las fuertes amenazas de propagación del coronavirus, al menos no Tigres.

¿Qué puede hacer el club? Sanitizar cada rincón del Estadio Universitario para que el inmueble esté totalmente desinfectado, al menos hasta antes de que lleguen los aficionados. Y, claro, mostrarlo en redes sociales. Después de todo, sin una determinación oficial para suspender los partidos o que éstos se jueguen sin público, los clubes deben poner de su parte para reducir los riesgos.

[{ include 24666 }]

¿Serán suficientes estas medidas para la propagación del virus? En México no se han adoptado medidas definitivas para detener los riesgos de infección, mientras que en la mayoría de las ligas de Europa y varias del continente americano, se optó por suspender los torneos hasta nuevo aviso.

El ‘Volcán’ es de los pocos estadios que se llenan cada jornada que abre sus puertas, por lo que se esperan más de 41 mil personas para el partido por la Jornada 10 ante Juárez.

Video | Historias de la Jornada 10
[{ video C82CF771-7E19-81D9-B2FA-D560D82A9659 }]

Otras noticias