Liga MX: La pausa nos afectará a todos: Miguel Herrera

Por Hiram Marin
Publicado el lunes, 30 de marzo de 2020

Miguel Herrera fue el primer invitado de El Entretiempo, nuevo programa de FOX Deportes transmitido durante la cuarentena ocasionada por el coronavirus COVID-19.

Entrevistado desde su casa, el técnico americanista habló sobre la manera en la que su equipo se está preparando y cómo hacen todos para liar con el aislamiento.

"El entrenamiento no ha parado, hemos trabajado por medio de plataformas y redes sociales, trabajado con el equipo hasta en dos sesiones diarias.Ellos están haciendo su trabajo y están conscientes de que primero hay que cuidarnos nosotros para cuidar a nuestras personas queridas".

[{ video s_Jxg8Xk1SfNRSzWfOAD_o_7A6UA54gh }]

¿En qué ha cambiado el trabajo?

"Es diferente porque uno no está mucho tiempo en casa y ahora estamos todo el tiempo aquí, hemos tratado de pasar lo mejor posible, pero la verdad es que estamos conscientes de lo que estamos pasando".

[{ video kbflsTzrbn0NRj4zSmwAP24EVcvgmRKC }]

Herrera aceptó que el parón le afectará a su equipo, pero afortunadamente será para todos los clubes, por lo que será prácticamente un comienzo desde cero.

"Claro que nos afectará, pero será a todos, esto arrancará como una pretemporada de 10 o 12 días de ayuda para los equipos y luego preparar el torneo".

[{ video LFUnUk9Dd_HTaWKb6FV7NUjeG4vlXgaK }]

Otras noticias