Liga MX: Guillermo Ochoa quiere otro Mundial y muchos años en América

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el sábado, 9 de mayo de 2020

En conferencia de prensa virtual, Guillermo Ochoa afirmó que desea llegar a un quinto Mundial, el de Catar 2022. 

"Claro, es uno de mis objetivos, es otro sueño por cumplir, estar en un quinto Mundial. Voy a seguir trabajando para ser considerado por el Tata (Martino), seguir siendo pieza clave de la Selección. Me ilusiona poder estar en el siguiente Mundial y trabajo día a día pensando en ello, siempre en coordinación con la gente de Selección para seguir en contacto, pese a no vernos y trabajar con las ideas de 'Tata'. Voy a hacer todo para estar ahí y jugar” .

Galería | Los jerseys del América
[{ gallery 21102 }]

Además, Ochoa indicó que la labor de 'Piojo' Herrera en las Águilas trajo estabilidad, ya que “Miguel ha marcado historia en el club y lo sigue haciendo. Es una persona que puede durar mucho en la institución. A América le viene bien tener trabajos y planes de larga duración. Sin duda, Miguel sabe lo que es llevar un equipo como América y manejar vestidores; lo hemos respaldado, nos sentimos cómodos, tranquilos, nos exige cuando tiene que hacerlo y por eso saca lo mejor de cada jugador". 

Finalmente, el meta amarillo expresó su intención de hacer huesos viejos en el Club de Coapa.

"Siempre me exijo más, me pido más y quiero más cosas. Soy de casa, soy americanista, muy pocos somos de casa y tengo sangre americanista; ser americanista es un estilo de vida. En lo personal, el listón lo puse ahí, quiero mantenerlo y me siento bien físicamente. Quiero ir al Mundial y, más allá del Mundial, quiero seguir mucho tiempo en América”.

Galería | Equipos que renacieron
[{ gallery 21187 }]

Otras noticias