Liga MX: ¡Acusan a Alan Mozo de provocarse contagio por coronavirus!

Por Enrique Gomez
Publicado el jueves, 27 de agosto de 2020

Muy grave lo que trascendió sobre Alan Mozo, pero hasta el momento, el jugador de Pumas solo fue acreedor a un partido de suspensión y una multa económica.

El lateral tiene fama de salir de mucho de fiesta y al parecer tuvo una muy intensa el lunes después del partido contra Mazatlán (0-0) por la Liga MX, pero eso no es lo grave, lo que realmente escandaliza es que el jugador se habría expuerto deliberadamente al contagio por coronavirus, según un trascendido en el diario Récord.

[{ include 26327 }]

De acuerdo a una columna en dicho medio, el canterano de 23 años, cansado del régimen de ejercicio para tratar el sobrepeso con el que llegó de la pretemporada, decidió usar el cubrebocas de Alejando Mayorga (que ya había dado positivo) en busca de contraer COVID-19. Lo logró y, efectivamente, el jugador no fue tomado en cuenta para el duelo ante Tigres.

Por romper las recomendaciones de distanciamiento tras ser visto de fiesta junto al futbolista de Cruz Azul Pablo Cepellini, Universidad emitió un comunicado donde suspende un partido a Mozo y además anuncia que se hará acreedor a una multa económica.

Pero, ¿en verdad se provocó el contagio él mismo? Suena muy grave considerando las muertes y la crisis que ha causado la pandemia, pero hasta ahora no se ha comprobado que así haya sido.

Galería | Los que menos mexicanos alinean
[{ gallery 22492 }]

Otras noticias