Liga MX: A Chivas no lo engañan, "Rayados no es un flan"

Por Enrique Gomez
Publicado el jueves, 12 de marzo de 2020

Mientras las ligas en Europa y Estados Unidos se detienen, la Liga MX sí disputará la Jornada 10; es decir, Chivas recibirá a Rayados en el Estadio AKRON este fin de semana.

¿Se está minimizando la pandemia por coronavirus en México? El capitán rojiblanco, Jesús Molina, cree que sí y espera que próximamente se le confiera mayor atención al problema.

“Es algo que alerta cada vez más, conforme pasan los días. Hay que tomar las medidas necesarias y como país, tendremos que darle un poquito más de seriedad; en México no le hemos dado la importancia necesaria”, comentó el jugador en conferencia de prensa de cara al partido que auspiciarán en su estadio, al cual le caben casi 50 mil espectadores.

[{ include 24639 }]

La Liga MX seguirá sin novedades (más allá de las recomendaciones de sanidad), por lo que Chivas ya se enfoca en Monterrey, campeón reinante, con la nómina más valiosa de México, pero que no ha ganado un solo partido en el torneo y ya es el peor campeón defensor en la historia.

“Rayados hace unos meses fue campeón y todos hablaban maravillas de ellos y ahora, que ha tenido una racha negativa, se dice que es el peor campeón. Está comprobado que Rayados es un gran equipo, ganador en los últimos años. No podemos confiar en la estadística, a pesar que Rayados es sotaneo, no va a ser un flan. Sabemos de la capacidad de sus jugadores”, aseguró.

Es verdad, al equipo regiomontano se le resbala la etiqueta de víctima por peor que esté su situación y vencerlo, seguirá siendo un gran resultado. Chivas busca su cuarta victoria seguida.

Galería | Lo que dejó la Jornada 9
[{ gallery 20812 }]

Otras noticias