Copa MX: Toluca quiere revivir con puro golazo

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 10 de marzo de 2020

Dos definiciones de crack para Toluca y una anotación de tropiezo (literal) para Tijuana, tienen a los Diablos Rojos con vida, pensando en la clasificación a la final del torneo.

El equipo rojo estaba venciendo 2-1 a ‘Xolos’ al medio tiempo y 3-1 al comienzo del complemento, en este partido de vuelta por las semifinales de la Copa MX, por lo que se espera un complemento por demás prometedor, ahora que el local se ha dado cuenta que puede revertir la eliminatoria (que estaba 3-0) como lo hizo en los octavos ante Atlas.

Y para muestra, la calidad de goles que hizo el conjunto de José Manuel de la Torre. El primero de ellos, con una jugada en tiro de esquina donde Javier Güemez dejó atrás a su marcador, se acercó a primer palo y de volea prendió el esférico que se anidó pegado al poste del portero.

[{ include 24601 }]

Tijuana complicó la gesta que pretende el rival cuando, en un tiro de esquina, Leandro González tocó el balón en el área chica y aunque Talavera lo atajó, con su misma inercia volvió a hacer contacto para dejarlo en el fondo.

Sin embargo, Toluca recuperaría la ventaja, luego de un par de fintas sin balón que lograron que el esférico le quedara a Kevin Castañeda, para que éste se enfilara al manchón penal y definiera son sutileza para el 2-1 parcial.

Ya en el segundo tiempo (52'), Castañeda probó desde larga distancia para poner el 3-1 parcial, 4-3 global. Lo mejor está por venir.

[{ include 24602 }]

Otras noticias