Chivas, ya pensando "en que el torneo va a concluir"

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el martes, 19 de mayo de 2020

La Liga MX lleva suspendida desde mediados de marzo, pero esta semana ha ganado fuerza la posible cancelación del futbol mexicano. 

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, indicó que el Rebaño Sagrado se está preparando para cualquier escenario posible. 

“Si en algún momento se toma la decisión de que se cancela la liga tendremos que cortar los entrenamientos”, dijo el máximo responsable deportivo del Guadalaja. “Reiniciar como si fuera una pretemporada en cancha, bajo estrictos protocolos médicos". 

El otro escenario es que se jueguen las fechas restantes, que reportes indican es lo que propondría Amaury Vergara en la próxima junta de dueños. 

Galería | Se hicieron exámenes en Chivas
[{ gallery 21278 }]

“Estamos pensando lógicamente que el torneo va a concluir. Esta semana parece que habrá juntas importantes de los presidentes para tomar esa decisión”, declaró a Chivas TV. 

“Nosotros estamos anticipándonos un poco al probable regreso a la normalidad, jugando las siete fechas que faltan y la Liguilla”. 

Jugadores del club de Verde Valle se presentaron para tomar exámenes por el coronavirus. Peláez aplaudió el movimiento de su club. 

“No es un regreso, ni mucho menos”, dijo el exjugador. “La verdad es que estoy muy contento, muy orgulloso. Funcionó de mil maravillas”.

Galería | Chivas regresa a Verde Valle
[{ gallery 21266 }]

Otras noticias