Atlas: Dejen lo demás, solo es ganarle a Chivas

Por Enrique Gomez
Publicado el jueves, 15 de octubre de 2020

Ganarle a Chivas no salvaría la temporada para el Atlas, pero sí lo pondría en el camino para hacerlo, pues seguramente volvería a los primeros 12 lugares de la tabla, es decir, con opción de reclasificar.

Pero el técnico Diego Cocca no piensa en lo que podría generar el resultado del clásico tapatío, sino que se enfoca en el partido como tal, en el escenario, en el lujo de dirigir en el clásico más antiguo del futbol mexicano, en la oportunidad de que Atlas se lleve su triunfo favorito del año y en hacer feliz a la afición.

[{ include 27039 }]

“Lo que pienso es que tengo el privilegio de dirigir un clásico tapatío y lo que quiero es ganar. No estoy pensando el salvar el año o el proyecto, pienso en que tenemos una oportunidad, que vamos a ir a jugar a casa de Chivas, que podemos hacer nuestro mejor partido, llevarnos los tres puntos y darle una alegría a la gente del Atlas, que realmente se la merece. No hay mejor motivación”, comentó el argentino.

Atlas tiene cinco derrotas consecutivas contra Chivas y viene de perder ante Necaxa. Vaya que tiene un gran oportunidad.

Video | Historias de la Jornada 14
[{ video 21C176C9-F796-63A9-77CF-29C5FCC40D1C }]

Otras noticias