LIGA MX

Chivas empezó de cero a preparar los cuartos de final ante Atlas

Publicado el

Por EFE

El técnico del ‘Rebaño Sagrado’ señaló que no hay favoritos

Veljko Paunovic, técnico de Chivas, dijo este lunes que su equipo empezó desde cero su preparación para los cuartos de final del Clausura 2023 en los que enfrentará al Atlas en el Clásico Tapatío.

"Esta etapa es distinta a lo que hemos visto, por lo tanto en esta competición no hay favoritos; se convierte en (algo) emocionante para los equipos y lo que hemos hecho hasta ahora ya no vale", dijo Paunovic en una conferencia de prensa.

Tras concluir el torneo regular en el tercer lugar y conseguir su pase directo a la liguilla de los ocho mejores, Chivas enfrentará al Atlas, uno de sus más enconados rivales, en una serie que tendrá el partido de ida este jueves y el de vuelta, el domingo.

Paunovic reveló que consultó en días pasados a técnicos que han sido campeones con Chivas y como parte de esa charla el cuerpo técnico decidió trabajar en el aspecto mental y en el manejo de las emociones que deben tener los jugadores ante un reto como el que se aproxima.

"La preparación viene después de que el equipo está emocionalmente bien, convencido de entrar a los partidos con urgencia, pero sin presionarse. Vamos a convertir la presión y la exigencia en motivación y generar buenas expectativas, tenemos que confiar en el trabajo que nos trajo hasta aquí", señaló.

"Sabiendo quién es el rival, nuestra preparación es más específica y enfocada. Somos conscientes de la importancia del primer partido y estamos enfocados a estar en las máximas condiciones para el partido en el Jalisco", expresó.

Otras noticias