Real Madrid: Los ‘Merengues’ aún confían en el potencial de Vinícius y Rodrygo

Por EFE servicios
Publicado el viernes, 1 de mayo de 2020

El brasileño Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, elogió las virtudes futbolísticas de sus compatriotas Vinícius y Rodrygo, así como afirmó que "llegará su hora".

"Vinícius es explosión total, tiene un regate increíble, se nota que viene del futbol sala, con velocidad, y el balón siempre lo lleva pegado. Me recuerda a Robinho, pero tiene más velocidad", analizó.

"Rodrygo es calma, siempre tranquilo, parece que lleva diez años jugando, es inteligente. A los dos les digo, tranquilos, su hora llegará, ahora denle el balón a (Karim) Benzema, quien mete goles, y ya está", bromeó con el exmadridista Fabio Cannavaro, en una transmisión en directo a través de redes sociales.

Galería | Los 171 millones de euros de la nómina 'Merengue'
[{ gallery 20994 }]

Los dos recordaron a una leyenda con la que compartieron vestuario: Roberto Carlos.

"Siempre que hablo con Roberto Carlos todavía me pongo muy nervioso", confesó Marcelo. "Es mi ídolo. Desde que empecé a jugar al futbol sala me fijaba mucho en él. Pensaba, 'cómo puede ser que vaya con tanta frecuencia arriba y abajo'", añadió.

Marcelo contó a Cannavaro cómo ha encarado el confinamiento en Madrid por la pandemia del coronavirus y las dificultades por las que pasa la ciudad.

"Yo salgo solo una vez al día con mis cuatro perros. La gente aquí lo respeta mucho, pero es muy duro. Infelizmente, hay muchas muertes. Hay que quedarse en casa, ahora salir un poco a las horas que dejan. La gente no esperaba que fuese tan duro. El mundo se paró y el momento es muy duro, pero quedándome en casa he visto nuevas cosas que puedo hacer", señaló.

Galería | 25 años, 25 cracks y un sinfín de magia
[{ gallery 21100 }]

Otras noticias