La Liga: Real Madrid sale de Barcelona más líder que nunca y caminando al título

Por Oscar Sandoval
Publicado el domingo, 28 de junio de 2020

Real Madrid presentó de forma oficial su candidatura al título de La Liga después de vencer 1-0 a Espanyol que está jugando con el fuego del descenso, el equipo blanco se confirmó como el mejor equipo del futbol español con 71 unidades, dos de ventaja sobre Barcelona que perdió puntos en Vigo.

Galería | La Liga: El arte de Benzema; taquito descomunal como asistencia de gol

[{ gallery 21700 }]

Una genialidad de Karim Benzema terminó con el balón en los pies de Casemiro luego de claro dominio de los ‘Merengues’ en la primera mitad contra un Espanyol ordenado y concentrado tratando de llegar al ecuador con el empate y se quedó cerca porque el brasileño marcó al 45+1.

Al Madrid le sale todo, los jugadores se ven comprometidos en terminar la temporada como campeones, el cuadro de Zidane encuentra soluciones a cualquier problema y lo resuelve casi siempre cuando el balón pasa por los pies de Benzema quien marca la diferencia.

La segunda mitad fue un tanque de oxígeno que a medio gas supo llevar el equipo blanco, el cansancio se empieza a notar en los minutos finales y con los tres puntos en el bolsillo no había necesidad de arriesgar de más. El camino al título comenzó en Barcelona.
[{ include 25631 }]

Otras noticias