La Liga: Messi no tiene otro lugar para su retiro que no sea el Barcelona

Por Héctor Cantú
Publicado el martes, 10 de marzo de 2020

Lionel Messi no tiene otro lugar para retirarse, cuando llegue el momento, que no sea el Futbol Club Barcelona. Al menos así lo tiene considerado y entendido Josep Maria Bartomeu, presidente de la institución culé.

El mandamás del equipo blaugrana fue directo sobre el tema de Messi, donde también reconoció que el argentino quedó molesto por el choque que tuvo con Eric Abidal.

“Es el mejor jugador del mundo. Él lo tiene claro. Messi seguirá en el Barça y se retirará en el Barça. Pero Somos un equipo, una gran familia. Tiene un equipo detrás: técnicos, jugadores, directivos, staff... Estamos todos pendientes de todo. A veces pasan cosas, pero cuando nos encontramos, los objetivos son los mismos”, detalló durante un evento institucional al que fue invitado.

Sobre el presente incierto que vive el club y que coincide con una debacle ante la partida de Pep Guardiola y la marcha de jugadores claves de la época dorada como Xavi, Iniesta y Puyol, Bartomeu aseguró que todo es parte de un proceso de renovación.

“Es el mejor jugador del mundo. Él lo tiene claro. Messi seguirá en el Barça y se retirará en el Barça. Pero Somos un equipo, una gran familia. Tiene un equipo detrás: técnicos, jugadores, directivos, staff... Estamos todos pendientes de todo. A veces pasan cosas, pero cuando nos encontramos, los objetivos son los mismos”, agregó.

El Barcelona viene de recuperar la primera posición de la clasificación general de La Liga luego de la derrota del Real Madrid en San Mamés ante el Betis.

Sin embargo, Messi ha sido señalado por su falta de presencia en los duelos claves últimos, tanto de Champions League como del torneo local.

Otras noticias