Copa del Rey: La final podría cambiar de fecha para jugarla con público

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 10 de marzo de 2020

La final de la Copa del Rey entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao podría cambiar de fecha para que se pueda jugar con público, el partido está programado para el 18 de abril, pero la RFEF ha informado que se reunirá con los clubes para considerar un cambio.

Galería | Copa del Rey: Mikel Oyarzabal pone a la Real Sociedad en la final 32 años después

[{ gallery 20769 }]

El Coronavirus ha obligado que los partidos de primera y segunda división del futbol español sean a puerta cerrada, se quiere evitar la propagación y a partir de este fin de semana los partidos se jugarán sin público.

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) publicó que “de acuerdo con el artículo 214 del Reglamento General, vamos a someter a consideración de los clubes finalistas de la Copa de S.M. el rey y la reina, un cambio de fecha si no pudiera disputarse a puerta abierta en la fecha prevista”.

La decisión se tomará en la reunión de la Comisión Delegada programada para el próximo 25 de marzo, ese día ambos clubes tomarán la determinación si lo mejor es jugarla el 18 de abril sin público, ambos aceptarían el cambio de fecha para que la final se juegue con aficionados.
[{ include 24583 }]

Otras noticias