Barcelona: ¿Neymar o Lautaro Martínez?, solo habría dinero para uno de ellos

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 16 de marzo de 2020

Barcelona comenzaría a pensar en la próxima temporada, la directiva reforzará al equipo, sin embargo, tendría que tomar una decisión sobre el futbolista que acompañará a Lionel Messi y Luis Suárez. Hay dos nombres que mueven el entorno azulgrana, Neymar y Lautaro Martínez.

Galería | Futbol europeo: Estos serían los campeones en Europa si se paran las ligas

[{ gallery 20882 }]

Barcelona está obligado a reforzarse línea por línea, el conjunto azulgrana va saliendo de la temporada como ha podido. La zaga defensiva es una zona que deja dudas, el mediocampo cambiará, pero la duda en la delantera abriría un debate.

La directiva venderá jugadores para reforzar el ataque y hasta Antoine Griezmann podría salir porque tampoco se piensa en un sobre cupo de futbolistas, el fichaje de Neymar era prioritario, pero Lautaro comienza a ganar terreno. El problema es que solo habría dinero para uno.

Galería | Barcelona: ¿Problemas en el vestuario?, Quique Setién fue tajante al hablar del tema

[{ gallery 20783 }]

Lionel Messi tiene una debilidad por el brasileño, su amigo encaja en el perfil del club, sin embargo, su compatriota está llamando la atención tras su buena temporada en el Inter de Milán y en Barcelona son conscientes de que si lo dejan ir podría terminar jugando en el Real Madrid.

La directiva no tendrá dinero, para los fichajes serán importantes las ventas, la de Philippe Coutinho es una que está considerada, pero la duda será si gastar en Neymar 180 millones de euros o comprar a Lautaro pagando la cláusula de recisión de 111 millones.

Video | @TheBuzzer: El susto de Neymar

[{ video A18D29E8-5B79-2ACD-044F-D4726343D9A6 }] 

Otras noticias