Barcelona: Miralem Pjanic, el flamante fichaje ‘Blaugrana’ que es fan del Real Madrid

Por Karla Villegas Gama
Publicado el lunes, 29 de junio de 2020

Miralem Pjanic, que vestirá la camiseta del Barcelona tan pronto como termine la temporada 2019/20 de la Serie A, es fan del Real Madrid.

No es el primero, ni será el último en declarar su amor por los ‘Blancos’, pero el hecho de que ahora es parte de los ‘Culés’ quizá no caiga del todo bien entre la afición.

La confesión llegó en 2009, cuando apenas tenía 19 años de edad y jugaba en el Olympique Lyon. El bosnio dijo al sitio francés Casinoweb:

Soy del Real Madrid desde los tiempos de Zidane y Ronaldo, cuando me enamoró. Desde entonces, es mi club preferido y ya lo será siempre. Quiero jugar allí algún día, ¿por qué no?

Video | El Chiringuito: "Los llorones del Barcelona"

[{ video 0pe3ULI_rSsX1Xz_UWQ3H1_FXFHp0wNs }]

Dos años emigró al Calcio y los elogios para el cuadro ‘Merengue’ no cesaron. Y es que, en 2013, cuando vestía la camiseta de la Roma dijo al sitio web de los ‘Giallorossi’:

De niño decidí ser futbolista gracias a Zinedine Zidane. Era el mejor que había visto en mi vida. (El Real Madrid) es el equipo de mi infancia. ¿Quién no sueña con jugar con ellos?

Pero hay más, porque apenas en 2019 dijo al sitio francés Bros. Stories que “desde niño he soñado con el estilo de juego y persona que es Zidane. Siempre se ha mantenido en paz a pesar de todo el éxito que ha tenido en su vida”.

Así, el amor por el Real Madrid y la admiración por ‘Zizou’ se han convertido en el foco de atención en torno al nuevo refuerzo del Barcelona.

Video | El día que Real Madrid se fijó en Pjanic

[{ video 6908FCD4-2037-7458-8F2C-3996A5EFAAEF }]

Otras noticias