Barcelona: Dembélé seis meses fuera y la directiva busca un sustituto

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 11 de febrero de 2020

Barcelona comenzará a mover ficha buscando al recambio de Ousmane Dembélé quien estará seis meses de baja tras ser operado en Finlandia de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, el club busca un delantero en el futbol español.

Galería | La Liga: Lenglet, el héroe inesperado que mantiene con vida a Barcelona

[{ gallery 20489 }]

Barcelona hizo oficial que Dembélé “estará seis meses de baja” por lo que el club podrá realizar un fichaje para cubrir su baja, el plazo reglamentario para dar de alta otro futbolista es de cinco meses y el francés supera el tiempo por lo que la directiva deberá realizar el trámite ante La Liga.

El club azulgrana tiene 20 días para presentar el parte médico de Dembélé ante la federación, una vez que se analice, se notificará al Tribunal Médico Deportivo que avalará el informe para posteriormente dar luz verde al Barcelona que tendría 15 días para dar de alta un nuevo futbolista.

La directiva azulgrana tendría en la mesa una lista de jugadores que interesarían, los nombres de Lucas Pérez, Loren, Ángel o Willian José suenan en los alrededores del Camp Nou y serían las opciones para sustituir al francés quien estaría listo para comenzar la próxima pretemporada.
[{ include 24188 }]

Otras noticias