Cristiano Ronaldo: CR7 se pronunció sobre la salud de su mamá en Portugal

Por Daniel Juárez
Publicado el martes, 3 de marzo de 2020

Cristiano Ronaldo llegó a Funchal, en el archipiélago de Madeira, para visitar a su madre, Dolores Aveiro, quien está hospitalizada después de sufrir un accidente cerebrovascular, informó EFE.

Cristiano aterrizó en el aeropuerto de Funchal junto con su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, como captaron las cámaras de varios medios locales.

Aveiro se encuentra en el Hospital Nélio Mendonça de Madeira, donde ingresó de madrugada y fue tratada de una embolia, según informan medios lusos, que avanzan que está estable.

Galería | Cristiano Ronaldo igualó a Batistuta y Quagliarella
[{ gallery 20631 }]

CR7 compartió más información sobre el estado de salud de su madre en redes sociales. "Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi mamá. Ella está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico a cargo de ella, y pedimos amablemente que nos den privacidad en estos momentos", escribió el delantero.

Cristiano Ronaldo, quien llegó a Madeira procedente de Turín, Italia, nació en Funchal, donde se formó como futbolista antes de fichar por el Sporting de Lisboa. Su mamá reside en esta ciudad insular portuguesa.

[{ include 24481 }]

Otras noticias