FUTBOL

Canadá, comandante absoluto del octagonal

Publicado el

Por Héctor Cantú

Así quedó la tabla de la CONCACAF rumbo al Mundial luego de 10 jornadas

El octagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022 no sufrió cambio alguno en la parte de arriba luego de que se jugara la décima jornada.

Canadá, una vez más, demostró que es candidato absoluto para pasar de primer lugar y puso un pie y medio en el Mundial luego de vencer a Estados Unidos. Con este resultado, además de lograr su segunda victoria en los últimos 20 años, mantuvo el invicto y la posición de honor.

CONCACAF
CONCACAF

Quien no pudo aprovechar la oportunidad de escalar posiciones fue la Selección Mexicana. El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino, careció de ideas para romper el cerco costarricense que aguantó estoico los 90 minutos del partido para rescatar un punto del Estadio Azteca.

Panamá regresó a la senda del triunfo ante Jamaica, equipo que sufrió su quinto descalabro para descender hasta la penúltima posición. Su siguiente rival será el equipo mexicano que repetirá localía en el Estadio Azteca.

En el último duelo, El Salvador se quedó con la victoria por la mínima diferencia para dejar a Honduras como el único equipo que no ha sido capaz de ganar en el octagonal final.

Así queda la tabla después de 10 partidos jugados.

Otras noticias