Champions League: Klopp criticó el estilo de juego del Atlético de Madrid

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 11 de marzo de 2020

Jürgen Klopp salió molesto tras caer en los octavos de final de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, el técnico alemán no entiende como el futbol rojiblanco es defensivo cuando tiene elementos para desplegar un futbol mejor y plantar cara a cualquier rival en cualquier cancha.

Galería | Champions League: Liverpool, la tristeza de la eliminación y el fin de una era

[{ gallery 20847 }]

“Es muy difícil jugar contra un equipo así. No entiendo que con la calidad que tienen, jueguen el futbol que juegan. Podrían jugar buen futbol, pero prefieren quedarse atrás y contraatacar”, señaló Klopp a la cadena BT Sport al término del partido que perdió Liverpool por tres a dos.

El alemán aceptó la derrota, aunque mencionó “Me doy cuenta que soy un mal perdedor, especialmente porque los chicos han hecho un gran esfuerzo contra jugadores de clase mundial, que defienden con dos líneas de cuatro”, explicó el técnico de los ‘Reds’.

El campeón de la Champions League ha caído frente al Atlético de Madrid que defendió los 90 minutos de tiempo regular, cuando se vio eliminado adelantó líneas y terminó dándole la vuelta a Liverpool en los tiempos extra marcando tres goles en la prórroga.
[{ include 24626 }]

Otras noticias