Champions League: Juventus y Real Madrid por una remontada que los lleve a cuartos

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 31 de marzo de 2020

La Champions League se vio afectada por el coronavirus cuando faltaban por disputarse cuatro partidos de octavos de final, los cuartos de son el siguiente paso, pero Real Madrid y Juventus necesitan remontar la eliminatoria para estar entre los ocho mejores equipos del torneo.

Galería | Champions League: El Madrid y el rostro de una remontada dolorosa

[{ gallery 20695 }]

Real Madrid tiene una misión complicada, en cuanto el futbol vuelva deberá viajar a Manchester para jugarse la vida ante el City, el equipo blanco perdió 2-1 en casa y necesita vencer a los ‘Cityzens’ para demostrar que es el equipo más grande del continente.

Lo intentará sin uno de los inamovibles, Sergio Ramos se perderá el partido por sanción, pero la pausa por el coronavirus podría dar tiempo a Thibaut Courtois, Marcelo y Eden Hazard de recuperarse. En Manchester se vivirá una de las mejores noches de la temporada europea.

Galería | Champions League: Cristiano Ronaldo se perdió en Francia

[{ gallery 20698 }]

La ‘Juve’ tiene una aduana menos compleja para llegar a cuartos, la ‘Vecchia Signora’ definirá la serie en casa, pierde el global por 1-0 y sus figuras están obligadas a dar un paso al frente para avanzar a la siguiente ronda, en la ida no tuvieron suerte, pero necesitan futbol para clasificarse.

Cristiano Ronaldo y compañía tienen la ‘Orejona’ dentro de sus objetivos, nadie discute su dominio en Italia, pero necesita remontar ante Olympique de Lyon para comenzar a soñar con el título continental que se le ha negado desde 1996.

Video | Agenda FS: ¿Qué pasará con la Champions League?

[{ video 6CyPd_OIiAN2S_bGD4USNgDKE3aVNVX8 }] 

Otras noticias