Champions League: El partido entre Juventus y Lyon tendría fecha

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 6 de mayo de 2020

Las ligas europeas comienzan a planear el regreso a la actividad y la UEFA estaría en lo mismo con la Champions League, el torneo continental quedó suspendido a la mitad de los octavos de final, una de esas eliminatorias es Juventus contra Lyon que se programaría para el 8 de agosto.

Galería | Champions League: Un gol de Lucas Tousart despertó a Lyon

[{ gallery 20691 }]

UEFA insiste en terminar el torneo y lo hace pensando en agosto como fecha límite para retomar la actividad, el organismo está pendiente de la decisión que tomen las grandes ligas de Europa que se jugarían durante junio y julio, quedando libre agosto para disputar la Liga de Campeones.

RMC Sport señala que la UEFA intentaría programar la vuelta entre Juventus y Olympique de Lyon para el sábado 8 de agosto y aclara que esto se daría “siempre que las medidas sanitarias lo permitan”.

La publicación agrega que las eliminatorias de los cuartos de final comenzarían entre el 10 y 12 de agosto, el formato en el que volverá el torneo es una incertidumbre, ya que la UEFA esperaría hasta el final para conocer si las series se disputarán a partido único o a ida y vuelta.

Champions League: Cristiano Ronaldo se perdió en Francia

[{ gallery 20698 }]

Otras noticias