Bundesliga: 'Gladbach' y Leverkusen de tú a tú por llegar a la Champions

Por Oscar Sandoval
Publicado el sábado, 21 de marzo de 2020

La Bundesliga es una de las ligas que está suspendida por el coronavirus, el futbol alemán cumple con una temporada de alto nivel, la más igualada de los últimos años y este fin de semana se jugaba un partido importante entre Borussia Mönchengladbach y Leverkusen por la Champions.

Galería | Bundesliga: Así está la tabla de goleadores en el futbol alemán

[{ gallery 20901 }]

El ‘Gladbach’ ocupa el cuarto puesto de la tabla general con 49 unidades con dos puntos de diferencia sobre ‘Las Aspirinas’, la Champions League es el objetivo de ambos, pero a final de temporada solo uno podrá tener el boleto al torneo y en cuanto regrese el torneo no habrá tregua.

El duelo programado este 21 de marzo y aplazado hasta nuevo aviso era una ‘final’ para los dos equipos, de ganar ‘Los Potros’ se mantenían con cinco de ventaja sobre el Leverkusen que con las tres unidades se hubieran colado al cuarto puesto y comenzado a ilusionarse con la Liga de Campeones.

Todavía queda mucho por decidir en la Bundesliga, el campeonato viviría lo mejor en la recta final de campaña, sin embargo, una pandemia mundial ha obligado a esperar un desenlace que será frenético en cuanto las condiciones sanitarias en Alemania lo permitan.

Video | Bundesliga: Gol Borussia 1-1 Dortmund

[{ video wBOgmogvj8_dSR9r5MJrkbPFU9qBDtDC }] 

Otras noticias