BUNDESLIGA

Bayer Leverkusen tiene fichaje de lujo para la próxima temporada

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Alex Grimaldo firmó un contrato por cuatro años y debutará en la Bundesliga

Alex Grimaldo se convirtió en el primer fichaje de Bayer Leverkusen de cara a la próxima temporada, el lateral español formado en La Masía terminará contrato con Benfica el próximo 30 de junio, pero el conjunto alemán no ha querido esperar para anunciar su fichaje.

La buena temporada que ha realizado Xabi Alonso al frente de ‘Las Aspirinas’ tendrá premio para el técnico español quien consiguió la salvación y pelea por un lugar en torneos internacionales, la directiva le ha dado un arma más en el carril izquierdo, en específico en la lateral donde se desempeña el español.

Grimaldo abandona a Benfica después de ocho temporadas pensando en lo mejor para su carrera, “quería jugar en una liga más competitiva que la portuguesa y este es el lugar ideal para demostrar mis cualidades”, expresó el futbolista de 27 años a los medios oficiales del Leverkusen.

Xabi Alonso va formando su XI ideal de la próxima temporada y el español será protagonista, su futbol ofensivo, con velocidad viene bien para ‘Las Aspirinas’ que tendrán como objetivo pelear por un lugar en Europa.

Otras noticias