Boxeo: Este será el respaldo de la pelea entre JC Chávez y 'El Travieso' Arce

Por Héctor Cantú
Publicado el martes, 3 de marzo de 2020

La ciudad de Hermosillo, Sonora detendrá sus palpitaciones cuando Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce se vuelvan a mirar las caras en una pelea benéfica.

En la primera oportunidad, ambas figuras de la historia del boxeo mexicano brindaron uno de los mejores espectáculos que se recuerden en el boxeo actual y se espera que este fin de semana no sea la excepción.

La cartelera, además de reunir fondos para apoyar a gente de bajos recursos, también permitirá catapultar a algunos boxeadores que están comenzando su carrera profesional.

La promotora Zanfer, ha puesto en la cartelera a puro talento sonorense, algunos con más experiencia que otros en el camino profesional.

Destaca la pelea por el campeonato Fecarbox Pluma del Consejo Mundial de Boxeo entre Bryan ‘Latino’ Acosta, quien se enfrenará a Jesús ‘Jibarito’ Ortega.

[{ gallery 19607 }]

El cartel lo complementan Luis ‘Chapo’ Castro , Azael ‘Cristalito’ Romero, Christian Olivo, Héctor Güero Escobar, Miguel Aspuro, Yahir Franco, Taylo  Quijada, Christian Olivo, entre otros.

Otras noticias