BOXEO

Mike Tyson y los 500 millones de dólares que 'desapareció'

Publicado el

Por Héctor Cantú

El polémico boxeador hizo duras revelaciones que impactaron a su familia

El polémico boxeador estadounidense, Mike Tyson, ha hecho declaraciones y precisiones acerca de su fortuna, que no cayeron anda bien en su familia.

Tyson fue uno de los íconos del boxeo en la década de los 90 y lo ganó todo: títulos mundiales, fama, excesos y mucho dinero.

Fue esa misma posición la que le llevó a ganar exorbitantes cantidades de dinero que, según cálculos del mismo boxeador, llegaron a superar los 500 millones de dólares.

No obstante, esos montones de billetes verdes desaparecieron, según lo que indica ‘Iron Mike’, dejando sin posibilidad alguna a sus hijos de heredar algo de esa cantidad.

“Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó”, detalló para un podcast de boxeo.

En Total, Tyson realizó 56 peleas en el circuito profesional, dejando un récord impresionante de 50 victorias y solo 6 derrotas, de las cuales 5 fueron por la vía del nocaut.

Tyson decidió retirarse del profesionalismo en 2005 al sufrir su segunda victoria consecutiva ante Kevin McBride.

Otras noticias