BOXEO

Anthony Joshua se niega a dejar su título

Publicado el

Por Héctor Cantú

El futuro del británico está decidido

Llegó la hora límite y Anthony Joshua ya sabe lo que tendrá que hacer con su futuro inmediato luego de que fuera obligado por la Organización Mundial de Boxeo a sostener una pelea mandatoria ante Olexadr Usyk, que lo obligara a aplazar su pleito ante Tyson Fury.

Joshua sabe que tiene los arrestos boxísticos suficientes para vencer a su próximo rival ucraniano, por lo que no será necesario dejar el título vacante y los expondrá tal y como se lo pidió el organismo.

“La pelea será firmada esta semana. Lo estamos pensando para septiembre en Londres, solo estamos ultimando los detalles. Es un gran peleador, peligroso. No es necesariamente el que queríamos o esperábamos, pero es un peleador de alto nivel en la división de los pesados”, detalló el promotor Eddie Hearn.

La pelea se realizará en Londres, en el estadio del Tottenham Hotspurs, en un pleito que, ante la poca popularidad del ucraniano, se prevé que venda pocos pagos por eventos.

De esta manera, Joshua podría recuperarse en un par de meses y así preparar su pleito ante Fury para finales de año en Arabia Saudita.

Otras noticias