NBA

Los episodios violentos de Draymond Green ya le preocupan a la NBA

Publicado el

Por Hiram Marín

El jugador de los Golden State Warriors fue suspendido de manera indefinida

El centro de los Golden State Warriors, Draymond Green, acrecentó la crisis que vive su equipo al ser expulsado por tercera ocasión en la presente temporada, después de propinar un golpe a la cara al bosnio Jusuf Nurkic, quien lo marcaba de manera normal.

Las alarmas se encendieron de inmediato en la NBA, pues lo de Green ya es recurrente, por lo que se decidió su suspensión de manera indefinida, pues el jugador tiene que cumplir varias condiciones, entre ellas someterse a un programa de control de ira.

Draymond Green habló sobre incidente con Jordan Poole

El alero de los Warriors golpeó a su compañero durante un entrenamiento

Anteriormente, Green le había aplicado al francés Rudy Gobert una llave de ahorcamiento al estilo de las Artes Marciales Mixtas y previamente le reclamó airadamente a un árbitro y estuvo a punto de golpearlo.

A lo largo de su carrera, el jugador de los Warriors acumula más de 160 faltas técnicas y ha gastado más de 1 millón de dólares únicamente en multas, además de que sus declaraciones incendiarias son recurrentes.

Los Warriors ocupan la posición 11 de la Conferencia Oeste con marca de 10-13, que los dejaría fuera de playoffs si la temporada terminara hoy.

Otras noticias