LIGA MX

¿Le robaron a Pumas? Lillini responde de forma directa

Publicado el

Por Héctor Cantú

El técnico de los universitarios habla de las decisiones polémicas del arbitraje

Luego de la eliminación de Pumas en la semifinales a manos de Atlas, el técnico del cuadro universitario explicó a la prensa lo sucedido y puso paños fríos a la polémica.

Andrés Lillini se negó a tildar el resultado del encuentro de ‘robo’, a pesar de la polémica generada por el cuerpo arbitral de no haber sentenciado un penal a favor de Pumas en los minutos finales luego de que Juan Ignacio Dinenno recibiera un codazo en el rostro que le fracturó la nariz.

Para el estratega auriazul, más allá del error puntual del árbitro, fue su propio equipo el que dejó de hacer cosas sobre el terreno de juego, por lo que el resultado, al final, fue justo.

“No nos podemos quedar con una jugada, no fuimos más que el rival en los más de 100 minutos. Los partidos se ganan en este caso porque eres superior al rival o llevándolo adelante con tu esfuerzo y personalidad. Nunca encontramos los caminos para hacer un partido completo.

Lillini, quien metió de manera sorpresiva a los Pumas a esta Liguilla y avanzó luego de dejar en el camino a Toluca y América, felicitó a los rojinegros por volver a un partido por el título luego de  más de dos décadas de ausencia.

La final se jugará en jueves y domingo. Primero en el Estadio de León y el cierre será, por primera vez en la historia, en el Estadio Jalisco.

Otras noticias