WWE: Shayna Baszler arrasó con sus rivales en Elimination Chamber

Por Hiram Marin
Publicado el domingo, 8 de marzo de 2020

Desde que llegó a WWE y se coronó campeona de NXT, Shayna Baszler demostró que su calidad dentro del cuadrilátero era directamente proporcional a lo que había demostrado en el octágono de UFC.

Ella era la rival a vencer en el evento estelar de Elimination Chamber y lo demostró, al barrer el ring con sus oponentes y obtener la clasificación directa a Wrestlemania, donde disputará el título de WWE con la campeona Becky Lynch.

[{ include 24573 }]

Primero fue Sarah Logan, pasando por, Ruby Riot, Natalya, Liv Morgan y finalmente Asuka. A todas las acabó con un contundente 'rear naked choke' o 'mataleón', muy del MMA.

Al final del combate, señaló el emblema de Wrestlemania y lanzó el reto para 'The Man', quien la veía desde el monitor. Poco a poco se acomodan los enfrentamientos rumbo a Wrestlemania y este era uno de los más atractivos.

Apareció The Undertaker

Ya lo había hecho en Super ShowDown, pero en esta ocasión fue aún más inesperado. El guardián de las criaturas de la noche apareció en el ring para ahorcar a A.J. Styles y prácticamente garantizar su participación en Wrestlemania 36.

[{ include 24574 }]

 

Otras noticias