WWE: Pocos, pero significativos movimientos en la primera noche del Draft

Por Hiram Marin
Publicado el viernes, 9 de octubre de 2020

Friday Night SmackDown fue el escenario para que se llevara a cabo la primera parte del Draft 2020, en el que la gerente general de WWE, Stephanie McMahon dio a conocer qué superestrellas cambiarán de marca y quiénes continuarán.

En lo que refiere a RAW, los movimientos fueron los siguientes:

[{ video DoEQm0ilaVuTmKCTrv1x8cBECRp8IhCL }] 

Asuka, actual campeona de la marca roja sigue en RAW, al igual que el grupo The Hurt Business, integrado por MVP, Bobby Lashley y Cedric Alexander.

En lo que respecta al ex campeón intercontinental, AJ Styles, llega a RAW procedente de SmackDown, mismo caso que el de Naomi, The Miz y John Morrison, además de los campeones de parejas de Smack Down: Kofi Kingston y Xavier Woods.

Otros que continuarán los lunes por la noche serán las campeonas de parejas Shayna Baszler y Nia Jax, Ricochet y Mandy Rose.

[{ video 1_gKPGFvvq3iYxM_ML6OitIGRXWMFzr3 }]

La marca azul, SmackDown, presentó los siguientes movimientos: 

El campeón universal de WWE, Roman Reigns continuará en SmackDown y las sorpresas comenzarom cuando se anunció que Seth Rollins se convertirá en el mesías de los viernes por la noche, al ser el primer 'pez gordo' en pasar de RAW a SmackDown.

Llegarán también Blanca Belair, Rey Mysterio y su hijo Domnik, mientras quienes seguirán en las transmisiones a través de FOX Deportes serán Sasha Banks, Jey Uso, Big E y Otis.

El lunes en RAW continuarán las selecciones por parte de las marcas.

[{ video s_1k_hNz0OUaeAcZHKUMSnLq_qya_gTG }]

Otras noticias