WWE: Habrá Wrestlemania 36, aún con amenaza de coronavirus

Por Hiram Marin
Publicado el jueves, 5 de marzo de 2020

El próximo 5 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida, se celebrará Wrestlemania 36, el máximo evento del entretenimiento deportivo.

En días pasados se ha mencionado recurrentemente que el llamado 'Super Bowl de la lucha libre' podría ser suspendido debido a la amenaza del coronavirus COVID-19, que hasta el momento ha presentado más de 200 casos positivos en Estados Unidos, dos de ellos precisamente en Tampa.

[{ gallery 16315 }]

Para frenar las especulaciones, WWE emitió un comunicado este jueves, en el que se reiteran las intenciones de llevar a cabo el magno evento, con todas las precauciones debidas.

"Continuamos comprometidos a organizar Wrestlemania y al igual que otras empresas de entretenimiento en Estados Unidos, no hay planes actuales de cancelar o posponer nuestros eventos".

El comunicado agrega: "La salud y la seguridad de nuestros fans, artistas y empleados son nuestras principales prioridades y estamos monitoreando la situación de cerca con nuestros socios y funcionarios del gobierno en Tampa Bay".

[{ video gNZhaT14iLbr1gALdVjPnuiO_rOpgKXk }]

Otras noticias