WWE

Noche mágica para Liv Morgan en Money in the bank

Publicado el

Por Hiram Marín

Ganó el maletín y se convirtió en campeona de SmackDown tras vencer a Ronda Rousey

Liv Morgan tuvo la que sin duda ha sido una de las más grandes noches de su carrera. Además de dominar la lucha de escaleras y ganar el maletín de Money in the Bank con la oportunidad de reclamar cualquier campeonato, logró quedarse con el cinturón de SmackDown.

Primero fue la lucha por el maletín, en el que fue prácticamente invencible, al final quedaban ella y Lacey Evans y Liv le propinó un increíble powerbomb para quedar ella en la cima y lograr su cometido.

Posteriormente, ya cuando Ronda Rousey yacía en la esquina luego de una épica batalla ante Natalya para defender el campeonato femenino de SmackDown, sonó la música de Liv, arribó al cuadrilátero y le dio el maletín al tercero sobre la superficie.

Ronda Rousey, aún cansada, la tomó de las piernas con el objetivo de hacerle un leg lock, pero no contaba conque Morgan la patearía en la pierna izquierda y le aplicaría el toque de espaldas.

Liv Morgan es la nueva campeona de SmackDown y Ronda Rousey no tuvo más que felicitarla y deportivamente le levantó la mano.

Otras noticias