UFC: ¿Será tiempo de creer que Conor McGregor realmente se retiró?

Por Hiram Marin
Publicado el jueves, 25 de junio de 2020

Recientemente Conor McGregor anunció su retiro. Lo hizo justo después de que Amanda Nunes defendió el título femenil de peso gallo, por lo que para muchos se trató únicamente de oportunismo.

Esta es la tercera ocasión en la que el irlandés anuncia que deja las peleas, por lo que resulta difícil creer que realmente será una decisión definitiva.

'The Notorious' tiene 31 años y una marca de 22 ganadas y 4 perdidas en las Artes Marciales Mixtas, además de récord profesional de 0-1 en el boxeo, tras la pelea ante Floyd Mayweather Jr.

[{ gallery 21456 }]

Económicamente no tiene un solo problema, pues es el peleador de MMA mejor pagado de todos los tiempos, sus puntos de PPV y sus ganancias globales son tremendas.

Por ese motivo quizá, podría pensarse que está convencido de dejar lo que lo hizo famoso, tiene la vida resuelta y aunque nunca defendió los títulos que ganó, nadie le puede quitar que fue el primer 'champ-champ', es decir, poseedor de dos cinturones al mismo tiempo.

[{ gallery 20242 }]

El tiempo dirá si McGregor no vuelve a pelear, con todo y los mensajes beligerantes en contra de Khabib Nurmagomedov, que podrían indicar también que Conor tiene deseos de calentar otro combate.

Otras noticias