UFC Fight Island 4: Irene Aldana, ¿contra Holly Holm será su 'graduación'?

Por Hiram Marin
Publicado el jueves, 1 de octubre de 2020

La pelea entre Irene Aldana y Holly Holm estaba programada para celebrarse en agosto, pero debido a que la mexicana enfermó de COVID-19, esta fue pospuesta y por fin se celebrará este sábado 3 de octubre en UFC Fight Island 4.

El combate de la sinaloense ante la ex campeona del mundo tiene vital importancia en sus aspiraciones, pues el propio presidente de UFC, Dana White, afirmó que la ganadora podría tener pase directo para enfrentarse a la campeona mundial de peso gallo, Amanda Nunes.

No será un enfrentamiento sencillo para Aldana, pues Holly Holm es una de las mejores strikers que tiene la promotora y los intercambios estarán a la orden del día, por lo que la concentración y presentar un plan de pelea será lo básico.

[{ gallery 19894 }]

Holly Holm tiene sed de revancha, sus últimas actuaciones en el octágono han estado llenas de altibajos y enfrentarse a una joven con carrera ascendente como Irene, sin duda la convierte en una perfecta 'gatekeeper'.

Una de las motivaciones de Irene Aldana, definitivamente es el hecho de que será la primera mexicana en encabezar una cartelera de UFC y cobra relevancia al celebrarse en Abu Dhabi, pues las peleas de Fight Island cuentan con muy buena respuesta por parte de los aficionados.

Por lo pronto este viernes se llevará a cabo el pesaje y tanto Aldana como Holm, esperan derrotar a la primera enemiga común: la Báscula.

[{ include 26822 }]

Otras noticias