UFC: El contundente mensaje de Max Holloway sobre el coronavirus

Por Hiram Marin
Publicado el lunes, 16 de marzo de 2020

El COVID-19 tiene en jaque a todo el planeta. La pandemia se extiende por el mundo y cada vez son más los países que practican la distancia social y entran en cuarentena.

Al respecto, el ex campeón mundial de peso pluma de UFC, Max Holloway, mandó un contundente mensaje en sus redes sociales, para pedirle a la gente que tome precauciones.

"No creo que haya algún doctor allá afuera que me diga que el COVID-19 es más peligroso que pelear como medio de vida. No le tempo, para ser honesto. Es como la gripe pero 10 veces más letal. ¿Y qué?, yo me pongo en peligro todos los días, así que estoy de acuerdo con cualquiera que se sienta así".

[{ include 24697 }]

Pero 'The Blessed' aseguró que aprendió que no se trata de él, pues puede ser que tenga el vius y lo transporte incluso sin tener los síntomas, pero hay algo que sí le preocupa.

"Puedo contagiar a mi abela y quizá ella no pueda vencerlo. ¿Entonces qué? Ni todos mis cinturones del UFC me harán lo suficientemente fuerte para manejar esa culpa".

[{ gallery 18015 }]

Y finalizó: "Esto no se trata de nosotros los que quizá podemos contagiarnos y vencerlo, se trata de la gente que no lo vencerá y debemos de hacer nuestra parte para detenerlo. Tomemos en serio lo del distanciamiento social, ya luego habrá tiempo para abrazarnos y sacarnos selfies".

Otras noticias