UFC: Decisión tomada, Jon 'Bones' Jones ya no es campeón semicompleto

Por Hiram Marin
Publicado el domingo, 31 de mayo de 2020

Se veía venir. El cruce de mensajes entre el presidente de UFC, Dana White y Jon 'Bones' Jones, terminó con la decisión del peleador de renunciar al campeonato mundial de peso semicompleto.

Dana White criticó que Jones pidiera una cantidad de dinero muy grande para pelear con Francis Ngannou, pero Jon respondió y tachó de 'mentiroso' al directivo.

[{ include 25338 }]

Después de la cartelera UFC Fight Night Las Vegas, White encendió nuevamente la hoguera al mencionar que Jon 'Bones' Jones lo había hecho muy bien para manchar su carrera él solo.

Acto seguido, la tarde de este domingo, el ahora ex campeón mencionó en sus redes sociales que una pelea entre Dominick Reyes y Jan Blachowicz era la que tenía más sentido para disputar el título de las 205 libras que dejó vacante.

"Reyes vs Jan Para el campeonato mundial de peso semicompleto de UFC. A partir de ahora, no tengo nada para ganar realmente peleando contra ninguno de ellos. Avíseme si quieren establecer un día en 2021 para esa pelea. Espero que ustedes estén dispuestos a pagar para entonces".

[{ gallery 17624 }]

Otras noticias