UFC Brasilia: Formiga vs. Moreno, ¿el ganador va por el título mosca?

Por Hiram Marin
Publicado el lunes, 9 de marzo de 2020

El campeonato mundial de peso mosca sigue vacante. Joseph Benavides fue noqueado por Deiveson Figueiredo, pero por no haber dado el peso, no tuvo oportunidad de ceñirse el cinturón.

Sin embargo, eso no significa que la división de las 125 libras esté detenida, sino todo lo contrario. Este sábado 14 de marzo en Brasilia, Brasil, saldrá el que seguramente será el próximo contendiente.

El local Jussier Formiga se medirá al mexicano Brandon Moreno, en un combate que si bien no será el estelar, (la cartelera está encabezada por Kevin Lee y Alex Oliveira), promete que será muy intenso.

[{ gallery 20731 }]

Formiga, quien cuenta con un récord global de 23 ganadas y seis perdidas llega a este combate luego de caer ante Joseph Benavidez, por lo que su sentimiento de revancha personal es grande.

Por su parte Moreno, venció por decisión unánime a Kai Kara-France y querrá continuar con su buen paso, aunque en esta ocasión las condiciones serán adversas, sobre todo en lo respectivo al público.

El favorito es Formiga, se espera una gran batalla entre dos especialistas en la pelea de piso, pero que saben usar el striking de manera correcta y no dudarán en aplicarlo.

Otras noticias