UFC 249: ¿Cancelarán por quinta vez Nurmagomedov-Ferguson?

Por Hiram Marin
Publicado el lunes, 30 de marzo de 2020

Sería la quinta ocasión en la que el combate entre el campeón mundial de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov y Tony 'El Cucuy' Ferguson tuviera que cancelarse.

Aunque el presidente de UFC, Dana White, ha asegurado en repetidas ocasiones que está en busca de un lugar para que el combate se lleve a cabo el 18 de abril, una transmisión en vivo del ruso parece haber echado todo por la borda.

En el mismo, Nurmagomedov informa que no puede salir de Rusia, específicamente de su natal Daguestán, debido a que las fronteras están cerradas por el coronavirus COVID-19.

[{ gallery 20786 }]

"Estaba entrenando en Estados Unidos, pero UFC nos informó que la pelea podría ser en Abu Dhabi, yo intenté trasladarme a Emiratos Árabes, pero no nos dejaron, por lo que tuve que regresar a Rusia, pero ahora mismo nadie puede salir".

Khabib dijo además, que debido a la situación sabe de buena fuente que la promotora ya busca rival para Tony Ferguson, aunque no sabe dónde podría hacerse un eventual combate.

Al enterarse de lo publicado por Khabib, 'El Cucuy' Ferguson arremetió en redes sociales y se dirigió al ruso: "Las prohibiciones de viaje no me impedirán patear ese trasero, sabemos que te estás escondiendo en Rusia, te han enviado muchas ubicaciones".

Otras noticias