Zlatan Ibrahimovic: El sueco con su futuro en aire y una opción, ¿En la serie B?

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 23 de marzo de 2020

Zlatan Ibrahimovic pensaría su continuidad en el Milan, el sueco no estaría de acuerdo con algunas decisiones de la directiva y dejaría el club una temporada después de volver, su futuro es incierto, pero podría continuar en Italia, aunque en la segunda división.

Galería | Milan: La presentación y el primer día de Zlatan Ibrahimovic de vuelta con los ‘Rossoneri’

[{ gallery 20063 }]

Silvio Berlusconi dejó de manejar de administrar al Milan después de 31 años, pero no dejó el futbol. El directivo italiano de 83 años tomó las riendas del Monza tras dejar atrás su etapa como ‘Rossonero’ y soñaría con reencontrarse con ‘Ibra’ la próxima temporada.

Adriano Galliani quien también conoce a Zlatan de su paso por el equipo milanista es el CEO del Monza y también apostaría por el sueco. El técnico del club es Cristian Brocchi quien se encargará del proyecto que tiene como misión llegar a la Serie A.

Cristian Brocchi declaró que “Los tifosi del Monza se equivocan si piensan que fichar a Ibrahimovic es imposible”, mientras que Berlusconi y Galliani trabajan para convencer a Zlatan de jugar en segunda y hacer historia subiendo a Monza a la primera división italiana.

Video | Serie A: Zlatan a la italiana

[{ video 1Gutu97wUdHsjYfL_jpbhDbIn9xQP0KF }] 

Otras noticias