Zlatan Ibrahimovic: El sueco renovaría con Milan, pero con una condición

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 16 de junio de 2020

Zlatan Ibrahimovic podría continuar su carrera como ‘Rossonero’, el delantero de 38 años estaría de acuerdo en seguir en Milán con una condición, el sueco quiere un sueldo alto para firmar una extensión de un año con el conjunto de San Siro.

Galería | Milan: ¿Zlatan Ibrahimovic ya está entrenando con otro equipo?

[{ gallery 21032 }]

‘Ibra’ se recupera de una lesión en la pantorrilla y trabaja para estar disponible en el duelo de la 28 frente a la Roma, pero no se olvida de su relación laboral con el club italiano. El atacante terminará contrato al finalizar esta atípica temporada y podría renovar si el club accede a sus peticiones.

Corriere dello Sport señala que Zlatan habría pedido a la directiva del Milan un sueldo de seis millones de euros para firmar un nuevo contrato por la próxima temporada, pero habrá que esperar porque en San Siro tienen opciones más baratas y con menor edad a la del sueco.

Luka Jovic es el gran anhelo de la directiva milanista, el serbio de 22 años no realizó la temporada que se esperaba en el Real Madrid y los ‘Rossoneri’ buscarían una cesión con opción de compra, el delantero sería el único obstáculo para la renovación de Ibrahimovic.

Video | @The Buzzer: El regreso de Zlatan

[{ video C2BDECE8-7961-9C55-614A-AECEBDF178A5 }] 

Otras noticias